En todo el mundo desde 1982

Nuestra goleta destacada: SVETA IV
Desde: 25.500,00 EUR/semana

BUSCADOR DE GOLETAS:

Destino:
Personas:
Cabinas:
Categoría:
NUESTRAS OFICINAS:

     MADRID:
     C/ Apolonio Morales, 10
     28036 - Madrid
     España

     902 876 299
     info@goletasturcas.com
OTROS ENLACES:

- Privacidad
- Condiciones Generales


Empresa Recomendada


Empresa Recomendada

QUIENES SOMOS

WORLDWIDE NAUTIC-ALL

Worlwide Nautic-all S.L. es una empresa especializada en Turismo Náutico, que surge con una clara vocación internacional y de la experiencia acumulada de más de 30 años en el sector. Nuestra actividad se centra en torno al mar y la náutica de recreo: alquiler y venta de barcos, con especialización en Goletas Turcas y barcos exclusivos, eventos de empresa, organización de campamentos y experiencias originales relacionadas con el mar. Worldwide Nautic-all sólo trabaja con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y, en general, un servicio de calidad en todos los aspectos. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de embarcaciones, tanto tripulados, como sin tripulación: veleros, catamaranes, yates de motor y como especialidad, barcos exclusivos y Goletas Turcas.

En la actualidad ofrecemos una amplia variedad de goletas y motoveleros en Turquía, Grecia, Croacia, Italia y España, entre las que nuestro equipo de profesionales escoge año tras año los mejores, seleccionando los barcos, no sólo en función de su calidad y equipamiento, si no también prestando una especial atención a la profesionalidad y composición de sus tripulaciones, desde capitanes hasta cocineros.

Además de la actividad de alquiler, nuestra dilatada experiencia en éste sector nos permite ofrecerle servicios de brokerage relacionados con la compraventa de Goletas Turcas procedentes del mercado de ocasión, así como para la construcción y venta de goletas nuevas: desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificaciones internacionales, la importación e incluso, la posibilidad de llevar la gestión comercial y la contratación de las tripulaciones.

ALBERTO DE ZUNZUNEGUI BALBIN

Considerado como uno de los más importantes y reputados expertos nacionales en el sector del turismo náutico, Alberto de Zunzunegui Balbín ha sido Director de Naviera DIamond durante 13 años y desde enero de 2014 Director General de Worldwide Nautic-all, siendo el principal promotor de la compañía.

 A lo largo de toda su vida, el mar siempre ha ocupado un lugar destacado, hasta llegar a convertirse en una de sus grandes pasiones y parte inseparable de su carrera profesional. Como navegante acumula una dilatada experiencia patroneando barcos a lo largo de las costas de Baleares, Canarias, Grecia, Turquía, Croacia, el Caribe… Numerosas travesías y miles de millas de navegación por el Mediterráneo y el Atlántico.
 
Además de la experiencia vital –en ocasiones sencillamente sobrecogedora- que ha supuesto todos esos viajes, las experiencias acumuladas desde la perspectiva del charter náutico como navegante, cliente, patrón y desde hace unos años como profesional y empresario del sector, constituyen una excepcional formación específica, en cada uno de los distintos elementos que constituyen la clave del éxito de cualquier charter o evento náutico.
 
Sumado a lo anterior hay que añadir su conocimiento del mundo empresarial y de negocios y en particular de algunos sectores profesionales especialmente cercanos, como los relacionados con el mundo del turismo y los grandes eventos de empresa. Precisamente, es la combinación de todo ello, lo que le ha permitido adquirir una privilegiada y poco frecuente visión de conjunto de lo que significan el mar y el turismo náutico, tanto desde el punto de vista del cliente particular, como del cliente de empresa. Tanto desde el punto de vista profesional, como desde la simple perspectiva humana y formativa.

Paralelamente, su inquietud y su dedicación al mar le han llevado a desarrollar otras actividades estrechamente relacionadas, especialmente aquellas que tienen que ver con la promoción y defensa del turismo náutico y de nuestros mares en general, así como de los valores humanos.

CARGOS Y DISTINCIONES:

Vicepresidente de la FEDERACION ESPAÑOLA DE ALQUILER NAUTICO (FENAN), siendo además promotor y uno de los fundadores de la misma. Desde el año 2005 hasta mayo de 2014.

Director del Área de Turismo Náutico de la REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA (RLNE), desde donde también contribuye activamente a la labor de promoción y difusión del turismo náutico. Interviene habitualmente en foros, debates y salones náuticos como ponente. Como Subdirector de 2005 a febrero de 2015 y desde esta fecha como Director del Área.

Académico de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA MAR, cuyo Protector es S.M. el Rey. Desde abril de 2008.

Medalla de Caballero del Ancla de Plata, de la REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA (RLNE). Concedida en noviembre de 2011.

CLIENTES

Estos son algunos de nuestros principales clientes y colaboradores:

CONTACTO RAPIDO - GOLETAS EN ALQUILER:
Destino: Desde: Comentarios: * Nombre:
Personas: * Teléfono:
Cabinas: Hasta: * Email:
Categoría Dirección:
(*) Datos Obligatorios